jueves, 4 de junio de 2009

Proyectos llevados a cabo en el aula de Educación Infantil III

He tenido la suerte de poder llevar a cabo varias actividades de diferentes tipos con los niños, como por ejemplo, dentro del proyecto Picasso, hemos hecho esculturas al estilo del pintor con papel de periódico, papel de aluminio y la pistola de silicona.

Y también hemos hecho platos con pasta de modelar.


Estas son algunas de las creaciones:




Y para el día del Liceo, aprovechando que el tema era la astronomía, recreamos el Sistema Solar y nos hicimos fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario