He tenido la suerte de poder llevar a cabo varias actividades de diferentes tipos con los niños, como por ejemplo, dentro del proyecto Picasso, hemos hecho esculturas al estilo del pintor con papel de periódico, papel de aluminio y la pistola de silicona.
Y también hemos hecho platos con pasta de modelar.
Estas son algunas de las creaciones:



Y para el día del Liceo, aprovechando que el tema era la astronomía, recreamos el Sistema Solar y nos hicimos fotos

No hay comentarios:
Publicar un comentario