jueves, 4 de junio de 2009

El aula de Infantil III

Esta es el aula en la que he realizado las prácticas, la clase de Educación Infantil III, con 24 maravillosos niños y niñas de 5 años.










Y esta es la vista que disfrutábamos desde el balcón, que es una pasada.



La experiencia en esta clase es una de las mejores que he tenido en mi vida, y a todo el que le interese realizarlas en este centro, yo le aconsejo que no se lo piense y que se decida a ir, ya que los profesores que trabajan allí son los mejores que te puedas encontrar, desde el primer día te sientes como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario